YOGA EN FAMILIA

 

La práctica del Yoga en familia es una de las mejores actividades para que padres e hijos compartan tiempo de calidad y bienestar juntos. Es una oportunidad para mejorar el vínculo familiar y afectivo, donde padre-madre y niño se conocerán un poco más, aprendiendo los unos de los otros.

En las sesiones de yoga en familia, las prisas y las preocupaciones quedan fuera de la clase para que nazca un ambiente de acompañamiento, respeto y comprensión hacia los pequeños y de éstos hacia los padres. Tiene la particularidad de que participa toda la familia a través de técnicas que están muy relacionadas con el juego, las canciones, etc. Son sesiones muy dinámicas y creativas que buscan la conexión padre-madre-hijo”, y se puede empezar a practicar con el niño a partir de los 2 años. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BENEFICIOS

 

  • Permite mejorar y aumentar la flexibilidad y fortaleza.

  • El hecho de trabajar en pareja, en este caso, padre o madre y niño, permite trabajar valores como el respeto, la entrega o la escucha. En las clases buscamos que el niño escuche su propio cuerpo y sus necesidades personales, pero también las de su padre o madre y viceversa. Diríamos que es una escucha hacia dentro y también hacia fuera.

  • Genera confianza mutua, tanto del niño hacia la figura materna o paterna como la del padre o madre hacia su propio hijo. 

  • Se trabajan también técnicas de respiración para ayudar al pequeño y a sus padres a sobrellevar momentos de ansiedad o enfado. 

  • Puede ayudar al niño a superar posibles problemas de timidez o de aislamiento.

  • Favorece la concentración y estar en el momento presente. 

El Yoga Familiar busca, en todo momento, buscar un entorno de diversión para compartir. 

PRECIO DE LAS CLASES

SIN GASTOS DE MATRICULA.

CLASE DE PRUEBA GRATIS.
 

  • 1 día en semana 50€/ mes  (adulto + niño);  15€/mes cada persona adicional

  • Yoga a domicilio: junta un grupo de 4 parejas mínimo y podremos hacer Yoga en tu casa, local, urbanización o donde quieras, también en verano (consultar precios)

Montessori Majadahonda "La Escuelita"                           Calle Granadilla, 35. Majadahonda. Madrid.                     montessori.majadahonda@gmail.com / 658 047 288