Os presentamos nuestra Escuelita Montessori situado en Majadahonda, una alternativa a las guarderías para niños y niñas de 0 a 3 años, donde a través del respeto, el cariño y el juego aprenden y descubren su entorno, potenciando sus habilidades sociales, emocionales y motoras. 

 

 

Contamos con diferentes ambientes

 

- Vida práctica

- Cocina

- Arte y creatividad

- Lectura

- Vocabulario

       La Escuelita Montessori Majadahonda nace con la idea de atender a los niños de manera individual , por eso nuestro espacio acogerá a un máximo de 8 niños por educadora, siendo un máximo de 14 niños, estarán en todo momento al cuidado de una Psicopedagoga especializada en primera infancia y profesora de Yoga Infantil.

 

      Nuestro horario es de 9 a 16 (con posibilidad de ampliación), pero nos adaptamos a las necesidades de cada familia, por lo que los niños pueden venir las horas y días que necesiten.

 

       Cada niño/a trae su comida,  la calentamos y preparamos en nuestra cocina todos juntos. Aprendemos a poner y quitar la mesa, asearnos...todo aquello que les ayuda en su autonomía del día a día, aumentando así su autoestima.

 

Sobre nosotros

Montessori Majadahonda "La Escuelita"                           Calle Granadilla, 35. Majadahonda. Madrid.                     montessori.majadahonda@gmail.com / 658 047 288